El concejal de Agricultura, Ganadería y Medio Rural en el Ayuntamiento de Talavera, Gerardo Sánchez, ha informado de la finalización de las actuaciones en el firme que se han llevado a cabo en el camino del Bárrago y Ontalba, en el marco de las obras de acondicionamiento de las vías rurales que conectan con Talavera de la Reina. Se trata de la demostración de «nuestro compromiso con el sector primario», indica el edil en nota de prensa.
Sánchez ha recordado que «nuestro entorno rural alberga muchas explotaciones y negocios vinculados a la ganadería y la agricultura que son un motor económico muy importante de nuestra comarca».
Tras esta actuación de mejora, el concejal talaverano ha anunciado que ya se han iniciado los trámites «para continuar con otros caminos que sean vertebradores de nuestro entorno» y esenciales para nuestros vecinos».
El concejal, que comprobó in situ la finalización de los trabajos, asegura que el equipo de Gobierno actual «no va a dejar estas intervenciones para el último momento y desde el minuto uno nos hemos puesto a trabajar en ellas, dando así respuesta a una demanda histórica de nuestros vecinos», ha apostillado.