la tribuna / toledo
El club Facsa-Playas de Castellón tiene prohibido bajar un escalón de lo más alto de cualquier podio de clubes, sobre todo desde el pasado año y hasta ahora, y este sábado en Antequera ha sumó un título más en el campeonato de España de Clubes Copa Joma, el sexto de su historia.
El club castellonense se impuso claramente con un total de 84 puntos, dominando la clasificación ante sus rivales, dejando en segunda posición y a diez puntos al FC Barcelona de Lucas Búa (74), que había logrado los tres últimos títulos, y tercero al CA Fent Camí Mislata (67), que repite el tercer puesto del pasado año en Ourense, haciendo valer su mejores puestos individuales ante el cuarto clasificado, la Real Sociedad, que sumó los mismos puntos y finalizo cuarto.
El toledano compitió en los 400 metros de manera individual, con un tercer puesto y una marca de 47.58, por detrás de Ibai Serrano (Real Sociedad) y Jacobo Soler (Grupompleo Pamplona Atlético). Además, también participó en el relevo 4x400 con el FC Barcelona, que también obtuvo la tercera plaza, con el Playas de Castellón como ganador y segundo puesto para la Real Sociedad.