El Cobisa Futsal afronta este miércoles por la noche (21:00 horas) el partido adelantado de la décimo novena jornada, que se disputará en su pabellón frente al Mora FS. Los de Quique Soto quieren continuar la dinámica positiva de las últimas jornadas, tras recuperar la segunda posición el pasado sábado, con la victoria en el derbi.
El entrenador reconoce que es un pratido complicado que el rival afrontará «sin presión», y eso le hace «más peligroso», pues «se crecen cuando juegan contra los grandes. La clave estará en «contrarrestar su juego de ataque con una buena defensa», según reconoce Soto.
El cuadro ciudadrealeño pidió adelantar el encuentro por la celebración del Carnaval en la localidad, y es algo que al equipo toledano le viene perfectamente para tomarse unos días de descanso después de un exigente mes de enero en el que han encarado salidas complicadísimas. En cualquier caso, los aurirrojos mantienen su condición de equipo de 'playoff' y están cuajando la mejor campaña de su historia.
La única nota negativa es que Quique Soto no va a poder contar con Toni para el encuentro, mientras que el guardameta Jesús Quiles es duda por motivos laborales.