El CD Toledo dijo prácticamente adiós al ascenso a División de Honor tras la disputa de la vigésima jornada del campeonato en el Grupo 15 de la Liga Nacional Juvenil. Los verdes perdieron en el Rodrigo Navarro por 1-0 frente al CD Argés, en un derbi provincial muy equilibrado que se decidió con el tanto de Lucas a la media hora de partido. Fue imposible remontar para los visitantes.
Por lo demás, el CF Talavera es más líder gracias al triunfo por la mínima (1-0) frente a la EFB Miguelturra. Se le atascó el choque al cuadro blanquiazul, que, sin embargo, consiguió abrirlo gracias a Pablo Crespo en la recta final.
Quien no puede seguir la estela de los cerámicos es el CD Cazalegas Élite Ébora Formación, que no pasó del empate (1-1) en su visita a la EFB Jesús de la Ossa, en Tarancón. Namai logró la igualada a falta de diez minutos para acabar, tras el tanto anotado al principio por el equipo local.
Por lo demás, el fin de semana dejó la contundente victoria por 0 a 4 del Sonseca en el Manuel Delgado Meco frente al Sporting de Alcázar. El CD Illescas tuvo que sufrir algo más para vencer en la siempre complicada visita al filial del Albacete Balompié. Miguel Dominguel y Mateo, con un doblete, fueron los goleadores en el 2 a 3 registrado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.
Finalmente, hay que decir que el CD Alameda de la Sagra sigue su magnífica temporada con otro triunfo a domicilio, esta vez en el Complejo San Miguel, ante el CD Azuqueca. Dos tantos de Asier permitieron a los toledanos ir por delante, a pesar de que los locales recortaron después del desventaja.