Esta madrugada ha fallecido Ángel Nicolás Cambón, padre de Ángel Nicolás, presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam) y ex presidente de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto). A los 97 años de edad, falleció rodeado de sus hijos y nietos, tal y como vivió, en paz.
Ángel Nicolás Cambón nació en Salamanca, pero se consideraba toledano de corazón. A lo largo de su vida fue un hombre profundamente ligado a su familia y su trabajo. Empezó a trabajar muy joven en la empresa de su padre, que luego continuó junto a sus hermanos. Siempre creyó que los trabajadores eran el pilar fundamental de su negocio y cuidó de ellos con gran dedicación.
A lo largo de su vida, fue un firme defensor de la unidad empresarial y participó activamente en diversas organizaciones empresariales, como Fedeto y el sector de la construcción.
Ángel Nicolás Cambón deja una huella profunda en su familia y en el ámbito empresarial, siendo recordado por su compromiso, su trabajo y su carácter cercano y amistoso.
El velatorio tendrá lugar en la sala 10 del Tanatorio de Toledo y el entierro será mañana.