La Diputación de Toledo condena "enérgicamente" el asesinato de un niño de 11 de años esta mañana en Mocejón, dándose la circunstancia de que Concepción Cedillo ostenta la presidencia de la administración provincial y es alcaldesa del Ayuntamiento de la localidad.
Al igual que la presidenta hizo ayer con el asesinato de una menor en la localidad de Otero, desde la institución y el Ayuntamiento se confía plenamente en la actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para que puedan encontrar y detener al asesino de un niño de 11 años mientras jugaba en el Polideportivo Ángel Tardío, del municipio de Mocejón.
Al igual que ayer condenaba la presidenta el asesinato de Otero, que a la sazón también es alcaldesa de Mocejón, desde la Diputación de Toledo y el Ayuntamiento se envía un mensaje de condolencia a sus padres, familiares y amigos, en la esperanza de que sucesos de esta índole no vuelvan a producirse en una sociedad libre, democrática.
Como muestra de la condena al asesinato, numerosos miembros del Equipo de Gobierno han confirmado su asistencia a la concentración convocada para esta tarde en el Ayuntamiento mocejonero a las 19.30 horas.