El Soliss AD Bargas FS inicia el año dando continuidad al calendario complicado por el que está pasando ahora mismo en el campeonato, al visitar este sábado (17:00 horas) al Rivas Futsal. Sin embargo, el equipo toledano tiene la confianza de haber ofrecido buenas sensaciones y prestaciones, con resultados positivos como el último empate cosechado frente al filial del Movistar Inter.
Javi de la Cuerda dio descanso a sus jugadores la primera semana de Navidad para cargar un poco las pilas y que los lesionados se recuperasen definitivamente. La realidad es que Alfredo y Ramón ya están en plenas condiciones, así como Rafa Bart, que es verdad que necesita ponerse a tono tras haber entrado muy tarde a la temporada.
Pero el técnico rojillo no va a poder contar con uno de sus baluartes, Jona, sancionado con dos partidos por su expulsión en la jornada anterior. Es el gran inconveniente para el intento de asalto a uno de los 'cocos' del Grupo 4 de la Segunda División B, a quien el Bargas FS ya ganó en El Balcón en la primera jornada.
Lo más importante para De la Cuerda es que la plantilla ha regresado con "muchas ganas de trabajar y de continuar". La situación no es agobiante, pero es verdad que el plantel tiene ganas de "seguir sumando para tomar distancia con la zona peligrosa".