Cuatro derrotas fuera de casa son muchas, y, si van seguidas, más todavía. El CD Toledo acude este domingo (16:30 horas) al Municipal de Balazote a cambiar de una vez la dinámica, a encontrar la firmeza que necesita para sentirse un líder creíble, y, de paso, proclamarse campeón de invierno. Y es que, a pesar de irse primera a Navidad, las dudas siguen revoloteando en el ambiente, a la espera de este partido.
Es el que toca, el siguiente, y no es nada sencillo para el grupo que dirige Alfredo Santaelena. Además, habrá que ver el comportamiento ofrecido, en cuanto a fútbol y en cuanto a actitud, porque, cuando se mezclan, suele gestarse un resultado positivo, viniendo de esta plantilla. Eso sí, las habladurías sobre los cambios en la plantilla, ya con Sergio González fuera, podrían afectar individualmente a algunos futbolistas.
Lo primero es que el entrenador madrileño no va a poder confeccionar el mejor once posible porque cuenta con varias ausencias confirmadas. Rodri está sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Iván González tampoco podrá participar por lesión. Volverá Reguera, y parece que Pepe Delgado y Chupi también están para salir de inicio.
De esta manera, todo apunta a que es el momento de Dani Ramos en la portería. Si juega Yelco Ramos, ya nadie dirá nada. Se ha asumido la rotación como natural. Lógico. En defensa, es probable que Stevens y Angelito partan en los laterales, con Chinchu y Luna como centrales.
Por delante, la duda es quién acompañará a Reguera en el medio campo. Podría ser Álvaro, pero también Mauri, con Pepe Delgado como mediapunta. Si no, otra opción es Manu Gavilán, compartiendo delantera con Óscar Gómez o Mazzocchi. La gran duda, como siempre, llegará en los costados. Es posible que aparezcan Tamayo y Kofi.