El Centro Dental Creta Fútbol Sala Talavera arrancó 2025 con un amargo empate cosechado en el Primero de Mayo frente al colista Afandecor Sierra San Vicente Fútbol Sala en un encuentro en el que las locales desperdiciaron dos tantos de renta a su favor así como innumerables ocasiones ante un rival que hizo todo lo contrario, sabiendo aprovechar su momento para atacar y encomendándose a la actuación de su guardameta Nagore y a los postes para sumar un punto tras el 2-2 con el que se llegó al final de la cita.
Y es que la verdad que el encuentro no arrancaría del todo mal para las chicas de Laura López, que una vez más tuvo que ver el encuentro desde la grada al cumplir su tercer y último encuentro de sanción. Las azules lograban ponerse por delante a los cuatro minutos de juego merced al tanto de Laura Carpintero a los cuatro minutos de juego (1-0).
Las locales dominaban la cita, si bien es cierto que faltaba darle un puntito más de intensidad a la cita para distanciarse más de un rival esperando su momento para atacar la meta de María. Sea como fuere con eso les valía a las cerámicas este ritmo para incluso tomar distancia con su oponente, siendo Marta la que obtenía el 2-0 al cuarto de hora.
Tras este tanto se comenzó a torcer un poco la cosa para Talavera. Y es que las serranas encontrarían la ocasión que estaban esperando y ni más ni menos que con su guardameta Nagore como protagonista. En una salida con ataque de cinco para cuatro encontraba hueco para disparar y sorprendía a María para hacer el 2-1, resultado este con el que nos íbamos al descanso.
En la reanudación salieron frías las locales y lo acabaron pagando con el empate en una acción con saque largo hacia la pívot y logrando Nieves poner el 2-2 que nivelaba el encuentro. Mazazo para las cerámicas que necesitaban reaccionar si querían que los tres puntos se quedasen en casa.
Fueron aumentando su dominio y también sus llegadas sobre el marco de una Nagore que iba solventando una tras una todas las ocasiones que llegaban y cuando no era esta eran los postes, que fueron hasta cuatro a lo largo del tiempo reglamentario. Pero no había manera de hacer un gol y así se iba a quedar el resultado, con un 2-2 y con reparto de puntos.