El Illescas obtuvo un merecido punto en su visita matinal al Sanse en un Domingo de Resurrección en el que ambos equipos apenas tenían algo juego. El equipo sagreño, que falló un penalti, ya había consumado su descenso de forma matemática a Tercera RFEF en la jornada anterior, mientras que para los anfitriones era casi una quimera alcanzar plaza de 'playoff' de ascenso.
Esas circunstancias ayudaron a que se viera un duelo de guante blanco, abierto y entretenido, con fútbol ofensivo por parte de ambas escuadras. El empate final se antoja como el resultado que mejor premia los méritos contraídos por los dos equipos, aunque al Illescas le quedó el sabor amargo de que el Sanse le igualó ya en el tiempo adicional por culpa de un penalti.
Enrique Rodríguez introdujo hasta seis novedades en el once inicial con respecto al de la jornada anterior ante el Cacereño, incluido el relevo en la portería, en la que se estrenó Raúl. Enfrente estaba un anfitrión que acumulaba una racha de seis victorias consecutivas, dejando en todas ellas su portería a cero.
El arranque de partido tuvo dos sustos importantes para el conjunto illescano, ya que en el minuto cuatro hubo un disparo lejano de Fer Harta que se estrelló en un poste. En la jugada siguiente, Javi Robles sacó un balón de la línea de gol tras un tiro a bocajarro de Ariel Herrero. Reaccionó el equipo toledano y Pesca rozó el gol en dos acciones, en los minutos 13 y 26, que no tuvieron éxito. Un disparo lejano de David López que rozó un poste fue el preámbulo de la jugada del 0-1. Llegó como consecuencia de un error de Héctor, del que se aprovechó Pesca para ceder a David López y que este llevase el balón a la red en el minuto 40. Un minuto después pudo ampliar su ventaja el cuadro sagreño con un claro penalti de Aizpiri sobre David López. Lo ejecutó Cheki, pero Lejárraga despejó su disparo desde los once metros.
Manolo Sanlúcar realizó cuatro cambios de manera simultánea de cara a la segunda mitad buscando un revulsivo para el Sanse. Acosó el equipo madrileño y llegó al empate al filo de la hora de juego, tras una internada de Fer Harta al que no pudo frenar Jorge y que concluyó con una cesión en bandeja de plata para que anotase Ariel Herrero. El Illescas no se vino abajo y buscó el 1-2, un gol que tuvieron muy cerca Carlos Martín y Fer, sobre todo el central con un remate de cabeza que se marchó desviado por poco. A la tercera, no obstante, fue la vencida. Carlos Martín definió con mucho temple un mano a mano ante Lejárraga en el minuto 78. El equipo sagreño aguantó las embestidas finales del Sante, aunque no pudo evitar el gol del empate, ya en el tiempo añadido, en una pena máxima cometida por Fer ante Álvaro José y que transformó Ariel Herrero. Incluso pudo llegar el 3-2 en la última jugada del partido, pero el debutante Raúl sacó una mano milagrosa a disparo de Samu Pérez. También se estrenó en los minutos finales De la Llave con la escuadra illescana.
El conjunto sagreño, que enlazó su tercer empate, mostró una buena cara, pero no le llegó para volver a ganar a domicilio, algo que no logra desde hace seis meses.