Qué mejor manera de iniciar 2025 que con una victoria y además hacerlo en una cancha que históricamente siempre se le había dado mal al Enertel Fútbol Sala Talavera como es el Pabellón Municipal de Olías del Rey. Los chicos entrenados por Sergio Jiménez 'Pollo' superaron por 1-3 al Moprisala Olías del Rey y lo hicieron en un partido donde todos los goles llegaron en el segundo acto.
De hecho hubo que esperar hasta el 26' para ver el primero de los tantos, siendo este anotado por el mismo que un día antes había logrado abrir la lata con el primer equipo en el duelo frente a Águila FS. Sería Carlos el que después de una serie de rechaces en el área del conjunto toledano lograba hacer el 0-1.
Con esa ventaja mínima los de Talavera lograron llegar al tramo final y por suerte duplicarla. En este caso sería Javi Rubio el que se aprovechaba de un balón muerto a remate previo de Marco para conseguir el 0-2 que dejaba en un muy buen camino el encuentro para los visitantes.
Sin embargo todavía faltaba el arreón final de los de Antonio de la Torres, que se la iban a jugar de cinco de aquí al final de la cita y que iban a conseguir además acertar muy pronto sobre la meta talaverana con un disparo desde la frontal de Ismael que suponía el 1-2 en el luminoso.
Llegaron cierto momentos de dudas para el Enertel FS Talavera pero por suerte supo disiparlas ayudando mucho la buena defensa sobre las acometidas rivales. Fruto de una de estas recuperaba Alberto la pelota y desde su campo conseguía anotar a puerta vacía el 1-3, a la postre resultado definitivo.
Con esta victoria el conjunto entrenado por Sergio Jiménez 'Pollo' escala un puesto en la general del Grupo IV de la División de Honor de Juveniles para colocarse en séptimo lugar con 24 puntos. La siguiente cita, la última de la primera vuelta, será este próximo sábado a las 20:15 horas en el Primero de Mayo ante CDE Móstoles Futsal.