El BM Ciudad Imperial ha regresado del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas con una notable actuación en su participación con la selección castellanomanchega de balonmano, después de llevar quince jugadores seleccionados en distintas categorías a esta edición, celebrada en Blanes (Girona), del 3 al 8 de enero.
Así las cosas, el entrenador del Cadete Femenino, Javi Romero, ha participado en las tareas de dirección de banquillo con el seleccionador Infantil masculino, mientras que el también toledano Román Gómez, de Villafranca de los Caballeros, ha estado con los jugadores Miguel Ángel Galende, Daniel Campos y Marcos Díaz, que lograron un digno sexto puesto en el campeonato, manteniendo la plaza para el próximo año.
Asimismo, Vera Crespo, Sara Jiménez y María García acudieron con el Infantil femenino, para conseguir un notable cuarto puesto en este torneo, la misma clasificación que alcanzaron los cadetes masculinos del club, Alonso Mateos e Ignacio Carrera.
Por su parte, Aroa Herrera e Inés Figuero compitieron con la selección Cadete femenina, que acabó en cuarta posición en el campeonato, por lo que también continuará la próxima edición, que se volverá a disputar en la Costa Brava.
Por último, la máxima representación del BM Imperial, con hasta cinco jugadoras, se dio en la Copa de España Juvenil, con el combinado nacional, al alcanzar un digno cuarto puesto, gracias a Claudia Martín, Claudia González, Alejandra Camarero, Laura López y Shaila Crespo.