Villarrubia: Diego Rodríguez; Guille (David Franco, min. 28), Álex Díez (Murillo, min. 77), Álex Jiménez, Dani Jódar; Caballero (Christian, min. 46), Godoy (Ligero, min. 85), Dani Bermejo (Álex Pérez, min. 77), Gastón; Pliego y Julen Gutiérrez.
Cazalegas: Soto; Oliva, Ranera (Adil, min. 80), Gustavo Berraco, Iván; Agus, Alonso, Meneses, Loukou (Álex Cerri, min. 73); Ian y Diego Sánchez.
Árbitro: Ciruelos Esteban (Guadalajara). Enseño tarjeta amarilla a Álex Díez, Dani Jódar; Alonso, Loukou, Meneses y Oliva.
Gol: 1-0 Álex Jiménez (min. 70).
Campo: Nuevo Municipal de Villarrubia. 500 espectadores.
El Cazalegas pasa a ser colista y también el único equipo del Grupo 18 de Tercera División sin puntuar después de tres jornadas, como consecuencia de un desgraciado encuentro ante el Villarrubia (1-0).
Una pena máxima marrada por Ian en el ecuador del primer tiempo estuvo a punto de modificar el rumbo del duelo del Nuevo Municipal de Villarrubia, cuyo único tanto lo anotó el defensa Álex Jiménez a la salida de un saque de esquina a 20 minutos de la conclusión.
El partido comenzó con ligero dominio local. Un remate a la media vuelta del delantero Julen Gutiérrez lo desvió Gustavo Berraco. El juego transcurrió muy embarullado y con interrupciones demasiado pronto. Hubo hasta tres amonestados en el primer cuarto de hora.
Los visitantes reclamaron penalti por una entrada de Álex Jiménez a Diego Sánchez que el colegiado Ciruelos Esteban no apreció como tal, pero dos minutos después, sí señaló el punto fatídico ante un derribo de Álex Díez a Oliva. Sin embargo, el ejecutor de la pena máxima, Ian, se topó con el pie del portero Diego Rodríguez, que también sacó sobre la línea el posterior rechace impulsado por Loukou.
Poco después, se lesionó el lateral local Guille, sustituido por David Franco. El Villarrubia apretó hacia el final del primer período. Soto salvó con suficiencia sendos disparos lejanos a cargo de Dani Jódar y Dani Bermejo. El propio Dani Bermejo no supo aprovechar un barullo en la frontal del área y con Soto muy lejos de la portería.
Los locales reclamaron al colegiado la segunda tarjeta amarilla y la consiguiente expulsión de Loukou por una entrada al propio Dani Bermejo a los cinco minutos de la reanudación. El Cazalegas pareció tener el partido controlado hasta el minuto 70, cuando un saque de esquina desde la derecha del ataque local fue lanzado por el canario Godoy, exjugador del Cazalegas, y el central Álex Jiménez remató de certero cabezazo a la postre único tanto del encuentro.
Álex Cerri y Adil fueron los dos únicos revulsivos introducidos por Kuki Arriero de cara a la búsqueda de la igualada. No hubo más goles puesto que el Villarrubia se defendió con orden y, además, durmió como líder provisional de la categoría por mejor coeficiente goleador que el Villacañas.
El siguiente compromiso del Cazalegas será el próximo domingo (12.00 horas) contra el Socuéllamos, uno de los "gallitos" de la categoría, en la Ciudad Deportiva Ébora Formación.