El CD Villacañas ya tiene fecha para iniciar su pretemporada: el viernes 26 de julio. Es el día escogido por Fernando Lominchar para poner a punto la plantilla que va a competir una temporada más en el grupo castellano-manchego deTercera Federación, ya se verá con qué objetivo.
Por el momento, el técnico tiene confirmados 16 jugadores. En principio, quiere contar con 20, por lo que quedan cuatro puestos todavía por cubrir, tras la llegada del último, el extremo Juan Molina, proveniente del CD Pozoblanco de uno de los grupos andaluces de Tercera Federación.
Lominchar tiene claro que le falta un central para completar la defensa. Además, también necesita algún efectivo más en ataque, probablemente un extremo y un delantero centro, aunque dependerá de lo que se vaya firmando. Finalmente, podría incorporarse un mediocentro más, de un perfil ofensivo.
Hay que recordar que la portería está cubierta con las renovaciones de Manu Lucas y Ángel Pérez. En defensa, Mamadou continúa para el lateral derecho, una posición en la que también puede participar Javi Colastra, extremo. Para el izquierdo se ha fichado a Iñaki Quereda, procedente del Unión Molinense, mientras que como centrales están ahora mismo Panocha, Miguel Ángel Pérez (Viveiro CF) y Andrés Calvo (Atlético Astorga).
Por delante, en el centro del campo, siguen Tomás Cruz y Raúl Sánchez. Ahí también puede jugar otra de las incorporaciones, ÓscarGuijarro, ex del CD Villa y del Atlético Tomelloso, mientras que el técnico también puede colocar en el pivote al polivalente Panocha.
Gonzalo Saliz puede jugar en la mediapunta, con Javi Colastra, Cabañas y Juan Molina en los extremos, mientras que como 'nueves' están los nuevos fichajes Capelo, que vuelve al CD Villacañas, y Tete Vacas, ex del CD Illescas y del CF La Solana.