Illescas está de fiesta. Y como tal, su programación contó con una variedad de contenido y actividades para todos los públicos. Los jóvenes disfrutaron la noche del domingo con la actuación de Recycled J. El madrileño reunió a miles de personas en el recinto ferial con las canciones de su último álbum Preludio o con las de Casanova -del que él mismo afirmó ayer sobre el escenario que se trataba del más pop que había hecho-. Sin ignorar aquellas canciones que le unen a los Hijos de la Ruina o, incluso, otras más antiguas como las de CityPop. Y cantara la que cantara el público le seguía, lo que hizo por conseguir entre todos una noche especial para los seguidores del representante de la música urbana madrileña.
Recycled J entró en escena de la misma manera que la acabó. Entonando '150 canciones', una elección que gustó entre los asistentes, pero que tuvo continuidad con los diferentes estilos que encarna el artista, ya fuera pop, rap o sus propios temas remasterizados con una base de música electrónica.
Jorge Escorial, como se llama realmente Recycled J, interpretó algunos de los temas que históricamente ha compartido con otros artistas, como por ejemplo Raíces con Delaossa, los mencionados Natos y Waor -Hijos de la Ruina- o Villano Antillano, además de su fiel compañero en la producción musical Selecta.
Recycled J ilumina la noche de IllescasRecycled J agradeció en varias ocasiones la asistencia del público illescano y foráneo al recinto ferial y promocionó la que este año será su nueva gira, San Jorge 2024. Sus luces verdes y rojas iluminaron Illescas, pero su música llegó anoche aún más lejos.