El CD Toledo está interesado en tener a jugadores de calidad en la parte delantera, y uno de ellos es el extremo Sub 23 Álvaro Díaz, que terminó la pasada campaña en el CD Tarancón. De hecho, en la derrota de los verdes en el Municipal taranconero fue uno de los más destacados.
Al CD Tarancón llegó en el mes de diciembre, tras salir del Colonia Moscardó, donde no estaba contando con muchos minutos. Fue uno de los jugadores que rayaron a un gran nivel en el equipo de Jorge Cañete, aunque solo consiguió un tanto, en la victoria cosechada en La Solana, frente al CD Marchamalo.
Álvaro Díaz es un futbolista de banda, rápido y con calidad, aunque también puede desenvolverse por dentro. Sería un buen complemento para el ataque que se quiere confeccionar, pues Alfredo Santaelena es un entrenador al que le gusta contar con atacantes por las bandas, además de los 'nueves' dentro del área.
Álvaro Díaz Morales (19-11-2022) jugó como juvenil en el Rayo Majadahonda. Pero muy pronto dio el salto al grupo madrileño de la Tercera División. En la campaña 2020/21 ya militó en el Paracuellos Antamira. Se quedó al curso siguiente, aunque luego lo acabó en el Villaviciosa de Odón. En la 2022/23 fichó por el Pozuelo de Alarcón, con el que disputó más de 1.100 minutos.
Ya en el curso 2023/24, arrancó con el Colonia Moscardó, para recalar en el CD Tarancón en el mercado de invierno. Por tanto, a pesar de su juventud, Álvaro Díaz es un futbolista que tiene bastante experiencia en la categoría.