El CF Talavera, inmerso en la confección de la plantilla, repetirá en el Grupo 5 de Segunda RFEF donde suben el número de conjuntos madrileños a ocho con lo que bajan también los kilómetros que tendrán que afrontar los blanquiazules durante el Campeonato de Liga. Serán un total de 16.604 kilómetros frente a los 17.472 de la campaña anterior en el mismo grupo. Otro dato a tener en cuenta es que los jugadores de la plantilla talaverana estarán unas 70 horas viajando.
Los desplazamientos más largos son, como es lógico, a las Islas Canarias donde hay que incluir los trayectos al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas; serán tres: a La Palma (1.979 kilómetros) para visitar al Atlético Paso, otro a Tenerife (1885) para medirse al filial y también a Lanzarote (1.783) para jugar ante el recién ascendido Unión Sur Yaiza. El conjunto que ha bajado a esta categoría es la UD Melilla y para llegar a este partido habrá que recorrer 759 kilómetros.
A continuación están dos de los derbis regionales: en Cuenca y en Guadalajara. La primera localidad están a 260 kilómetros de Talavera y la segunda a 181. Les siguen los dos encuentros en Extremadura ante el Cacereño (178 kilómetros) y contra el Coria 157), recién llegado a Segunda Federación.
A partir de aquí llegan los ocho madrileños más el Illescas. Un total de nueve desplazamientos muy cercanos. El más lejano es el que los blanquiazules deberán hacer a Cobeña (158 kilómetros) para enfrentarse al Ursaria, si solventa sus problemas federativos. Está seguidamente San Sebastián de los Reyes (150 kilómetros) que sigue en esta categoría después de que se le escapase el ascenso.
La Ciudad Deportiva de Valdebebas se encuentra a 135 kilómetros y es donde juega el Real Madrid C; mientras el campo del Unión Adarve está en el Barrio del Pilar (137 kilómetros). Un total de 117 kilómetros es la distancia a Getafe, al Barrio de Usera (Moscardó) y a Majadahonda con un Rayo que ha bajado a Segunda RFEF. Illescas (103) y Navalcarnero (92) kilómetros) vuelven a convertirse en los viajes más cortos.