La campaña de captación de abonados del Talavera comenzará este martes. En este sentido, el presidente, Josué Blázquez, ha apuntado a este periódico que «hemos intentado mantener más o menos los precios y los hemos subido solo cinco euros».
Junto a esto, ha puesto de manifiesto que «somos conscientes de la importancia de la afición de Talavera». Y saben perfectamente que una temporada sin la disputa del ascenso a Primera Federación, «ha supuesto un desencanto y aunque empezó muy bien, no terminó como todos hubiéramos querido».
A pesar de que los seguidores acabaron la campaña anterior desilusionados con el conjunto blanquiazul, el máximo mandatario se dirige a ellos para «pedirles el apoyo y que se vuelvan a ilusionar ya que para nosotros es muy importante». Además, tiene muy en cuenta que «éste es el año del centenario del fútbol en Talavera, por lo que es especial y hemos planificado algunas acciones para celebrarlo». Ha añadido que «queremos que sea una temporada histórica».
Y en cuanto al aspecto deportivo se están llevando a cabo una renovación total que ha empezado con la Dirección Deportiva, ahora en manos de Toni García, junto al entrenador, Javi Vázquez.
Ante esto, reitera que confía en que «la afición esté con nosotros». Porque, es un hecho, que «nadie dijo que esto sería fácil, pero seguimos intentándolo».
Los precios de los abonos van desde los 5 euros de los destinados a los bebé a los 800 euros de los carnés nuevos en el VIP Sofá.
Las altas en el caso de los adultos, dependiendo de las zonas del campo, oscilan entre los 135 y los 800 euros antes mencionados, y las renovaciones entre 95 y los 650 euros.