Maxus se refuerza con el diésel T60 Max

SPC
-

Maxus se refuerza con el diésel T60 Max - Foto: Sunny.Lau

El T60 MAX se incorpora a la gama de Maxus para redefinir el concepto de rendimiento y estilo en el mundo de los pickups todoterreno. Un vehículo principalmente orientado al trabajo y que cumple con la demanda de aquellos oficios que valoran la eficiencia y durabilidad de los vehículos diésel, pero que está perfectamente capacitado para el ocio recreacional.

Con un diseño exterior moderno y robusto, que destaca por su prominente parrilla, los detalles en negro y los grupos ópticos LED, el modelo combina líneas atractivas con una presencia imponente. Su interior, amplio y cómodo, está configurado para ofrecer el máximo confort en cada trayecto gracias a los materiales de alta calidad, como los asientos tapizados en cuero, y a la tecnología de última generación, como las pantallas multi-información del conductor y de infoentretenimiento táctil de la consola central, ambas de 12,3 pulgadas que aseguran una experiencia de conducción superior.

Bajo el capó, un motor diésel de inyección directa de 215 CV, tracción total y una transmisión automática de 8 velocidades garantizan un rendimiento excepcional. 

Además, con una carga útil de más de una tonelada, que con remolque y freno puede añadir 3.500 kg adicionales, este vehículo es el aliado perfecto para transportar todo tipo de objetos sin sacrificar la comodidad ni el rendimiento.

El equipamiento de serie incluye tecnología de vanguardia en seguridad, conectividad y asistencia al conductor, ofreciendo una protección completa y un manejo intuitivo en cada viaje. 

Disponible desde 29.990€euros, el Maxus T60 MAX es sin duda la solución definitiva para quienes buscan un vehículo potente, versátil y diseñado para destacar. 

ARCHIVADO EN: Tecnología