Volkswagen ha lanzado una promoción de su coche eléctrico ID.3 Pure, que se puede encontrar en el mercado desde 21.300 euros, con el objetivo de hacer «la movilidad eléctrica más accesible para todos».
En concreto, con las nuevas tarifas de las versiones Pure y Pure Más de los modelos ID.3, ID.4 e ID.5, la marca alemana ofrece vehículos eléctricos con precios finales «atractivos combinados con un equipamiento destacado», gracias a las ventajas de las campañas de financiación, deducciones fiscales y subvenciones actuales.
De esta manera, en la actualidad se puede conseguir un Volkswagen ID.3 Pure desde 21.300 euros incluyendo las campañas de marca, financiación y la subvención del Plan Moves III.
Movilidad accesible con el nuevo Id.3 PureEsta versión cuenta con el propulsor de 125 kilovatios (kW) (170 caballos) y se asocia a la batería de 52 kilovatios/hora (capacidad neta), lo que le permite ofrecer una autonomía de hasta 388 kilómetros según el ciclo WLTP.
Además, dicho modelo es capaz de cargar en corriente alterna a una potencia de 7,2 kW, a lo que se suma el hecho de que el acabado Pure cuenta con un «completo equipamiento» de serie en el que destacan elementos como los faros delanteros y pilotos traseros con tecnología Led, sistema multimedia con pantalla táctil de 12,9 pulgadas e iluminación ambiental con diez colores a elegir.
Cuenta con control de crucero adaptativo, asistente de frenada de emergencia con detección de peatones, aviso de mantenimiento de carril, conectividad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto, control por voz con el asistente IDA, acceso y arranque sin llave, sensores de aparcamiento delanteros y traseros o cable de carga de tipo 2.
Aquellos que necesiten más pueden optar por el acabado Pure Mas, que por 2.380 euros añade llantas de 18 pulgadas, cristales tintados, cámara trasera, cargador inalámbrico, navegador Discover Pro, climatizador bizona, así como volante y asientos calefactables.