La dureza de las redes sociales. Muchos personajes públicos han decidido en las últimas fechas abandonar la red social 'X' por la crispación que en ocasiones reina entre los usuarios. Ayer, lo vivió en sus carnes -o mejor dicho en sus notificaciones del móvil- la vicealcaldesa y líder de Vox en Toledo, Inés Cañizares.
Poco tiempo después de colocar el lazo por el 25-N en la balconada del Ayuntamiento, Cañizares publicó en la red social citada un mensaje de esta acción recordando a «las mujeres víctimas de violencia». Una interacción digital que rápidamente sembró reacciones entre usuarios afines a Vox.
«Vox vino para romper con el relato de izquierda, no para ahora unirse a él»; «Santiago Abascal, no queremos progres en Vox» o; «Eres una pepera camuflada en VOX» fueron algunos de los mensajes que recibió la vicealcaldesa.
Cañizares, lejos de quedarse callada, respondió incluso a alguno de los internautas. También llegó a publicar un nuevo mensaje en el que mencionaba a los que la llamaban traidora «sin embargo la izquierda recalcitrante publica esto...» en referencia a un artículo de ElDiario.es en el que se titulaba que 'PP y Vox eliminan la «histórica» manifestación del Consejo Local de la Mujer del 25N tras 30 años'.
Sea como fuere, horas más tarde ni Cañizares ni otros miembros de Vox acudieron al acto municipal por el 25-N.