El Talavera no pudo pasar del empate en un partido que dominó durante gran parte de la primera mitad y que se igualó en la segunda. El conjunto dirigido por Pedro Díaz, negado ante el gol en cuatro de sus últimos cinco envites, alarga la mala dinámica de resultados y ya encadena cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria, racha negativa que le hace abandonar las plazas de lucha por el ascenso.
Se asentó mejor el Navalcarnero sobre el terreno de juego y tuvo la primera ocasión del partido en el primer minuto de juego con una internada de Jordi Avilés en el área que finalizó con un potente disparo al primer palo que no encontró portería. El primer cambio del partido llegó a los siete minutos de juego, cuando el equipo rojiblanco dio entrada a Héctor ante la lesión de David Uña.
Con el paso de los minutos el cuadro cerámico comenzó a tomar el control del choque y generó mucho peligro a balón parado con un primer aviso de Carlos Daniel que cabeceó el esférico por encima del larguero. El conjunto dirigido por Pedro Díaz intimidó la meta de la escuadra navalcarnereña con un disparo de Szymanowski desde el borde del área que se marchó desviado. El propio delantero del Talavera reclamó un penalti por empujón dentro del área que el colegiado no consideró punible.
La oportunidad más clara para el equipo de Pedro Díaz en la primera parte estuvo en las botas de Caio, que ejecutó un potente disparo desde el interior del área que sacó Ñete con el pie en una excelente intervención para negarle al Talavera el primer tanto del partido. Lo siguió intentando el cuadro cerámico en el tramo final del primer acto con una nueva oportunidad a balón parado. Fue en un córner que botó Abeledo desde el costado derecho y que Carlos Daniel voleó de primeras en el interior del área por encima de la portería, en una posición franca de remate.
Ya en la segunda mitad, Guille Fernández movió el banquillo en su estreno como entrenador del Navalcarnero y dio entrada al recién fichado David Rodríguez. El partido se igualó un poco, aunque la primera llegada fue para el equipo talaverano, con un disparo de Szymanoski desde fuera del área que no cogió la suficiente rosca y se marchó a la derecha de la portería.
El conjunto rojiblanco pudo adelantarse en el marcador en un acercamiento muy peligroso en el que Sancho puso un centro al área desde el flanco derecho que Jordi Avilés cabeceó en el primer palo. El balón salió rozando el palo derecho de la portería defendida por Álex Fernández. Los pupilos de Pedro Díaz controlaron el partido ante un Navalcarnero que mostró una gran solidez defensiva durante los 90 minutos. Caio lo intentó al contragolpe y, cuando se intentó marchar con velocidad de Héctor para plantarse en el mano a mano ante Ñete, frenó su carrera en seco echándose la mano al cuádriceps, teniéndose que marchar lesionado del terreno de juego para que Edu entrase en su lugar.
Los cambios de Guille Fernández cambiaron la dinámica del partido y el conjunto rojiblanco llegó con más peligro al área de la formación talaverana en el tramo final del partido a través de buenos contragolpes que hacían daño. Mario Rivas lo intentó con una internada por el sector derecho del área que finalizó con un disparo que atrapó Álex Fernández. Tan solo unos instantes después, el peligro llegó por la parte izquierda, cuando Calarge recibió un pase al espacio y ejecutó un disparo cruzado que obligó al guardameta del Talavera a intervenir de nuevo para evitar el gol.
El conjunto navalcarnereño intentó con insistencia en los últimos minutos por medio de un Jordi Avilés muy activo en su estreno con el Navalcarnero, remate que embolsó contra el pecho Álex Fernández sin mayores complicaciones. La última ocasión del partido fue para el Talavera. Llegó en un disparo de Abeledo desde la frontal del área que se marchó por encima del larguero de la meta local. Finalmente, el Talavera enlaza un nuevo empate y alarga una mala dinámica en la que ya encadena cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria.
FICHA DEL PARTIDO
Navalcarnero: Ñete; Aguado, Serra, Fratelli, David Uña (Héctor, min. 7), Calarge (Simo, min. 76); Sancho (Ruizma, min. 67), Faya (David Rodríguez, min. 46), Gandoy, Jordi Avilés; y Agus Alonso (Mario Rivas, min. 67).
Talavera: Álex Fernández; Javi Fontán, Dani Ramos, Carlos Daniel, Ruane; Tass, Rementeria, Lapeña (Pipo, min. 76); Abeledo, Caio (Edu, min. 70) y Szymanowski (Dago, min. 86).
Árbitro: Martínez Martínez (Comité riojano). Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Fratelli, Jordi Avilés y Calarge; y al visitante Abeledo.
Goles: No hubo.
Campo: Mariano González. 700 espectadores.