Se espera un lleno absoluto en el Municipal para presenciar el partido de la cuarta ronda de la Copa del Rey.El Cobisa Futsal recibe este martes (21:00 horas) al Osasuna Magna Xota de Primera División con la ilusión que aporta otra noche copera, aunque consciente de que será difícil repetir la magia vivida en la eliminatoria anterior frente al Family Cash Alzira FS.
Las gradas supletorias que se han instalado gracias al Ayuntamiento del municipio permitirán un aforo de más de 400 personas. La fiesta está servida, y el cuadro de Quique Soto se pondrá sus mejores galas para intentar la machada, aunque, en esta ocasión, será mucho más difícil sorprender al conjunto navarro. Aunque el Municipal es el Municipal. La caldera es la caldera.
La pena es que el equipo aurirrojo no llega en sus mejores condiciones en cuanto a efectivos, por las lesiones recientes de Mario García, Anass y Jota. Este último es duda, aunque probablemente no se le fuerce pensando en la competición liguera. Por eso, en los últimos entrenamientos han acudido varios jugadores del filial, el Toledo FS, que seguro entrarán en la citación. Además, el club toledano está pendiente de la tramitación de la ficha de su último fichaje, Panucci, ala cierre que llega procedente del Navalmoral FS.