El Soliss AD Bargas FS sacó una victoria muy sufrida de la pista del Futsala Villaverde a pesar de ir ganando por 0-3. El juego de cinco penalizó a los de Dani Pérez en dos minutos, así que tocó sufrir a un aguerrido rival que estuvo a punto de quedarse con algún punto.
De todos modos, el control visitante durante los primeros 18 minutos fue aplastante. Jona puso el primero en el minuto 9. Fue un tanto que asentó a los rojillos, que jugaron de azul, mientras que Ruby incrementó la diferencia en el minuto 16, y Mario Moñi reflejó aún más la diferencia en la pista con el tercero poco después. Incluso, se permitió el lujo el Bargas FS de fallar el cuarto desde los diez metros.
Todo era coser y cantar, pero, antes del descanso, con portero-jugador, el Villaverde empató el encuentro en dos minutos. El partido se puso muy cuesta arriba de cara a la segunda parte, así que Fidel tuvo que salir al rescate.
Ya no existía la finura de los minutos anteriores, aunque sí hubo ocasiones. Faltó la puntería. Ruby, Lucas, Piqueras y Carbo fallaron. Se resistía el gol, hasta que en el minuto 36, Mario Moñi marcó el 3-4. Con el Villaverde de nuevo de cinco, esta vez la defensa sí estuvo acertada para parar el juego local.
Lo más desagradable es que, al finalizar el encuentro, se desató una tangana provocada por el entrenador local en la que se insultó y se intentó agredir a los jugadores bargueños. Se tuvo que llamar a la policía para salir escoltados del pabelllón.