El FS Talavera Aurge Energía ha anunciado las dos primeras bajas para la próxima temporada: son el joven Jorge y el veterano Chispi. Llegan tras la presentación de Álvaro Fernández como entrenador del primer equipo.
Jorge Sánchez Romo, según se indica en una nota de prensa del club, se formó en La Academia y pasó tanto por el División de Honor como por el filial. El joven jugador talaverano ha jugado 20 encuentros con el primer equipo en los que ha anotado un total de tres tantos con los que ayudaría al FSTalavera Aurge Energía a conseguir el objetivo de la permanencia en Tercera División.
El ala talaverano Juan Antonio Muelas Sánchez, más conocido como Chispi, vivió durante esta campaña una nueva etapa en el club talaverano llegando con la competición ya arrancada. Disputó un total de 18 encuentros anotando ocho tantos.
El club quiere agradecer a ambos jugadores su trabajo, esfuerzo y dedicación durante estos meses en los que ha formado parte de la entidad y «les deseamos la mayor de las suertes en sus futuros proyectos deportivos y personales». En definitiva la entidad está moviendo rápidamente ficha de cara a la próxima campaña.