En la mañana de ayer, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil Toledo realizó el primer servicio del año 2025. Este servicio ha consistido en ayudar a sus Majestades los Reyes Mago de Oriente en la entrega de juguetes a los niños hospitalizados en pediatría y oncología infantil del Hospital Universitario de Toledo.
Gracias a la colaboración de los voluntarios, se han podido repartir diversos juguetes para que puedan disfrutar en estos días tan especiales los más pequeños: material escolar, tazas, altavoces…
Para los niños que ingresaron ayer, los Reyes Magos les han dejado en su habitación su juguete. La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil Toledo, volverá a tener un encuentro con sus Majestades los Reyes Magos de Oriente el próximo domingo 5 de enero durante la tradicional Cabalgata de Reyes.
Protección Civil colabora con los Reyes Magos - Foto: LTLos voluntarios de Protección Civil Toledo se encargarán como en las ediciones anteriores que la cabalgata pueda transcurrir con total normalidad y actuar ante los incidentes que pudieran acontecer.
Para ello, aconsejamos respetar el perímetro de seguridad con las carrozas y vigilar que los niños no se acerquen a recoger los caramelos.