El Villacañas Fútbol Sala Femenino no pudo sacar nada positivo en su partido en casa frente al IES Luis de Camoens, a pesar de igualar hasta en dos ocasiones al equipo ceutí. Sin embargo, los últimos minutos resultaron fatales, con el rival jugando con portera-jugadora.
En los primeros minutos, a pesar de entrar conectadas, las toledanas recibieron un gol muy pronto, en el minuto 6. El control del choque estuvo de su lado, con una escuadra visitante que intentó salir en transiciones para marcar el segundo. Sin embargo, no hubo más goles en la primera parte.
Tras el descanso, Pepe logró empatar la contienda a base de seguir insistiendo. Pero el Villacañas FSF tuvo la fatalidad de encajar rápidamente el 1-2. Aun así, las chicas de Javi Sayago no le perdieron la cara al encuentro, y, superado el periodo, empataron de nuevo.
Llegó un momento en el que pudo pasar cualquier caso. Quedaban todavía muchos minutos por delante, pero el IES Luis de Camoens apostó por el juego de cinco y al final se acabó llevando los tres puntos. El 2-3 fue definitivo, y con las locales con portera-jugadora, llegó el cuarto y definitivo para el conjunto norteafricano.