El Mora FSF IMTO cayó con claridad, y con merecimiento, en un partido sin historia en casa frente al Martos FS Jaén Paraíso Interior. El cuadro toledano no compareció en los primeros minutos, y fue encajando una renta ya imposible de superar en la segunda parte, a pesar de la mejoría.
El equipo de Javi Gómez salió completamente dormido, y fue recibiendo los primeros tantos hasta un 0-4 en la primera mitad. No hubo manera de parar a un cuadro andaluz que pasó por encima a las toledanas en todo momento, y pudieron ser muchos más los tantos recibidos.
Es verdad que, tras el descanso, hubo una recuperación. El problema es que la distancia era ya insalvable. Las toledanas se toparon con los palos, pero acabaron encajando otros dos goles más sin saber responder. Se vio, en definitiva, a un equipo muy desdibujado que estuvo muy lejos de su identidad, pues normalmente se muestra con bastante agresividad frente a los rivales.
En la próxima jornada, la undécima del campeonato en el Grupo 3 de la Segunda División Femenina, tendrá que visitar a un rival directo por la permanencia, el Playas de Málaga.