El CD Illescas acumula un buen número de bajas para el derbi provincial del próximo domingo (12:00 horas) en el Campo Municipal de Deportes frente al CFTalavera. Sí es verdad que, por lo menos, Diego Caro, el entrenador, sí que podrá contar finalmente con Cheki, expulsado en la anterior jornada, pero a quien el Comité de Competición le ha retirado la primera amarilla que vio en el Pedro Escartín, ante el Deportivo Guadalajara.
El colegiado del encuentro redactó en el acta que el mediocentro vio la amonestación por «disputar el balón a un contrario de forma temeraria, entrando con el pie por delante en forma de plancha». El Juez Único ha estimado las alegaciones presentadas por el cuadro toledano porque entiende que existe un error material en el escrito, tras analizar la prueba videográfica y las fotografías presentadas. Se entiende que el balón está en disputa ante un mal control del rival, y que es imposible que el futbolista entre en plancha por la trayectoria del balón.
Quienes no estarán el domingo en el enfrentamiento provincial serán los cuatro lesionados que acumula el Illescas. Pesca y More, que ya arrastraban molestias físicas, siguen sin recuperarse, mientras que Aníbal y Javi Robles acabaron con roturas musculares la cita de Guadalajara, por lo que tampoco podrán enfrentarse al CF Talavera.