De momento, es muy pronto para conocer detalles de la próxima temporada 2024/25. En cualquier caso, se sabe que Rubén Ramos va a continuar al frente de la dirección deportiva del CD Toledo. De hecho, durante el último mes y medio, tras finalizar la liga regional y arrancar los 'playoff', ha seguido trabajando en dos escenarios: Tercera o Segunda Federación.
Obviamente, desde este lunes, Ramos ya solo está pensando en clave Tercera Federación, la categoría en la que volverá a militar el conjunto verde. A partir de ahí, una de las primeras decisiones será la de elegir entrenador. Es verdad que Rubén Gala, que relevó a Carlos Gómez en el mes de noviembre, ha realizado un trabajo magnífico, a pesar de un tramo de temporada pésimo en cuanto a resultados.
Sin embargo, el palentino consiguió llevar al Toledo a la tercera plaza y a la final nacional de los 'playoff' de ascenso. Solo la mala suerte, con el Almería B de por medio, ha impedido la consecución del objetivo. No está nada claro que vaya a continuar, pero es algo que quedará definido en breve, pues la pretemporada se echa encima, a finales del próximo mes de julio.