El Villacañas recupera a Miguel Ángel para visitar al colista

J. M. Loeches
-

Panocha se lo pierde por lesión, mientras que a Colastra se le ha retirado la roja, por lo que sí podrá participar

El lateral estará disponible para la siguiente jornada

El CD Villacañas quiere recuperar el terreno perdido el pasado fin de semana, tras el inesperado 0-0 en casa frente al CD Pedroñeras. El técnico, Fernando Lominchar, va a recuperar a Miguel Ángel para el partido de la jornada 10, frente al colista, el CD Marchamalo, en el Municipal de La Solana, que se jugará el sábado a las 18:00 horas.

El defensor retornará a la convocatoria después de superar la fractura del tabique nasal que se produjo en el derbi provincial de la jornada 8 en la Ciudad Deportiva Ébora Formación ante el CD Cazalegas.

De esta manera, la única baja por lesión será la de Panocha, que sigue recuperándose del fuerte esguince que se produjo en ese mismo encuentro. En principio, le quedan todavía unas seis o siete semanas por delante para poder regresar.

Por lo demás, sí que podrá participar Javi Colastra, que fue expulsado en el minuto 90 del citado choque frente al Pedroñeras. El Juez Único ha estimado las alegaciones presentadas por el cuadro toledano, al entender que lo redactado en el acta no se correspondía con la acción.