El Club Deportivo Toledo continúa agitando el cocktail de su plantilla. En esta ocasión es con una nueva baja, quizás inesperada, pese a que no se trataba de un asiduo en el once titular. El último jugador en abandonar las filas verdiblancas es, por tanto, Álex Costa, delantero que llegó este pasado verano procedente del Atlético Albacete, donde alcanzó la cifra de 15 goles en la Regional Preferente de Castilla-La Mancha.
Pese a que desde la llegada de Rubén Gala como nuevo entrenador Costa había perdido protagonismo en el terreno de juego, no se había especulado hasta el momento con su marcha por tratarse de un jugador su-23 y por desempeñar una función diferente en el ataque toledano, ofreciendo recursos típicos de un delantero de sus dimensiones, con casi dos metros de altura, que destaca por su buen juego aéreo y de espaldas.
Siendo uno de los jugadores más destacados del equipo durante la pretemporada, no ha terminado de asentarse en el once inicial durante la temporada, lo que le ha podido llevar a solicitar voluntariamente la rescisión de su contrato, tal y como ha informado el CD Toledo en sus redes sociales. Álex Costa deja el club de la ciudad imperial con una participación en 12 partidos ligueros, tres como titular, y un único tanto anotado en partido oficial.
Este movimiento indica que el director deportivo, Rubén Ramos, deberá acudir de nuevo al mercado en la búsqueda de un delantero, probablemente también sub-23 para ocupar el hueco dejado por el delantero albaceteño.