Una gamberrada hace saltar las alarmas en el Valle

J. Monroy
-

Policía Local y bomberos acudieron a buscar con drones en el río a un presunto hombre en problemas tras una falsa alarma elevada por unos adolescentes

Unos adolescentes provocaron un buen susto en el entorno del Valle en la madrugada del lunes al martes, tras dar una falsa alarma, cuando denunciaron que habían visto a un hombre dando gritos en el río.

De forma que hasta el lugar se desplazaron efectivos de Policía Local y bomberos, que estuvieron buscando a la presunta víctima, incluso con el uso de drones. Las dotaciones y sus labores se pudieron observar desde distintos emplazamientos del Casco histórico y las inmediaciones del Valle, donde muchas personas expresaron su preocupación y curiosidad por lo que estaba ocurriendo.

Una gamberrada hace saltar las alarmas en el Valle
Una gamberrada hace saltar las alarmas en el Valle - Foto: David Pérez
Finalmente, y una vez desplazado todo el dispositivo, los adolescentes confesaron que se había tratado de «una broma», no existía ese hombre pidiendo socorro. Así lo confirman fuentes municipales, que también apuntan que los jóvenes se llevaron una muy fuerte reprimenda por parte de los efectivos de la Policía Local.