No pudo el Villacañas llevarse la victoria de La Moheda ante La Solana, pese a hacer una gran segunda parte en la que Aitor Rubio envió un cabezazo al palo y Gonzalo falló un penalti. Un resultado que hace que continúe la mala racha del equipo en la que enlaza ya cuatro encuentros sin ganar, y donde se jugará el posible puesto de arrastre en la última jornada, sabiendo que depende de sí mismo.
El encuentro comenzó con el conjunto local tomando las riendas del partido. La primera ocasión fue para Ali Radjel que cuando parecía que podría rematar desde muy cerca sobre el arco de Manu Lucas, apareció Márquez para enviar el balón a córner. Cierto es que poco a poco se empezó a equilibrar el encuentro y empezaron a soltarse más en campo rival los pupilos de Fernando Lominchar.
Aitor Rubio pidió penalti por posible mano de Álex Jiménez dentro del área, pero García Carpintero no lo vio así. Intentó responder Dani Jódar con una cabalgada que empezó desde el centro del campo y acabó plantándose ante la portería del Villacañas, pero su último toque fue demasiado largo y Manu Lucas pudo atrapar el cuero.
En el tramo final del primer tiempo apareció Gonzalo con dos disparos lejanos que acabó uno rozando el palo izquierdo y el otro en las manos de Ismael. Aunque también tuvo Ali Radjel la que fue la ocasión más clara hasta el momento en el encuentro con un mano a mano que envió alto después de un gran pase de Madalín. Antes también pidió penalti el equipo ciudadrealeño por posible mano de Mamadou, con el mismo final que la acción anterior de Álex Jiménez.
Tras el intermedio el cuadro rojiblanco fue mucho mejor que La Solana y mereció haber marcado algún gol. Nada más empezar la segunda parte Juli Cacho golpeó por detrás a Jaime Márquez y el colegiado señaló la pena máxima. Un penalti, que se encargó de lanzar Gonzalo y que paró Ismael adivinándole las intenciones y lanzándose a su izquierda.
No se vino abajo el equipo villacañero, que solo unos minutos después vio como Kain se plantó solo delante de Ismael, tras hacer un control exquisito, pero se quedó con el molde a la hora de rematar y cuando quiso hacerlo en segunda instancia ya había dos zagueros delante de él.
Aitor Rubio pudo hacer también el 0-1 con un cabezazo al palo desde el área chica, después de la falta de contundencia de la defensa del conjunto solanero en su propia área. Respondió Moreno con la única ocasión de la segunda parte para La Solana con un testarazo que se fue rozando el larguero, y la última fue para Raúl Sánchez con otro remate que blocó Ismael. Al final 0-0 y la última jornada, los pupilos de Fernando Lominchar recibirán al Cazalegas con mucho en juego.