Yerard Amor, la joven joya talaverana de la Escuela de Tenis Los Alcores, ha resultado campeón en categoría benjamín en el Torneo Internacional Vanguard Stars celebrado en Sevilla el fin de semana pasado.
Si hace quince días ganaba en Barcelona el Torneo Warriors, ahora Yerard ha resultado campeón en un cuadro con jugadores de varias nacionalidades. En primera ronda se deshizo claramente de Miguel Laguillo por 4-0; en segunda ronda ganó a Aitor Padial por 4-0; en cuartos de final a Alejandro Romero por 4-1; en la semifinal a Pablo Villa por 4-1, y ya en la final a Guillermo Moreno por 4-1.
El circuito Vanguard Stars llegó a Sevilla después de celebrarse las pruebas de Madrid, Barcelona, Lisboa y Oporto. Este mes de noviembre se disputará el Máster en Lisboa con lo que llegará a su fin este circuito que está destinado a niños y niñas federados sub-10 y sub-11, ofreciendo un conjunto de premios en productos de la marca Wilson por un valor total de 6.600 euros por evento, como se hace constar en nota de prensa.
Además en cada torneo todos los participantes reciben un paquete de bienvenida con una camiseta y una sudadera wilson valorado en 80 euros. En la edición de 2023 hubo un total de 1.500 inscripciones entre los seis torneos organizados con mucha afluencia de jugadores españoles, siendo algunos de los vencedores y finalistas de nacionalidad española.
Al regreso, como de costumbre, Yerard quiso compartir con sus compañeros adultos de la Escuela de Tenis la imagen con el galardón y ya se prepara para nuevos retos en este mes de noviembre.