Josué Sánchez comienza la Open Easy Rider subiendo al podio

Raquel Jiménez
-

El piloto talaverano estrenó esta cita en el circuito del Jarama con el segundo puesto en la general de esta competición

Josué Sánchez Arroyo con su madre, Soraya. - Foto: L. T.

El piloto talaverano Josué Sánchez Arroyo está inmerso en la disputa de la Open Easy Race. Corre con una Yamaha R6 en la categoría Supersport 600.

Una nueva temporada del Open Easy Race daba comienzo en el circuito del Jarama el 6 de abril, apoyando otro proyecto que pretende relanzar el campeonato madrileño de velocidad Motorbike Race.

Josué empezó bastante bien esta competición ya que quedó el primero de su categoría y segundo de la Open Easy Rider. 

El Campeonato consta de cinco pruebas, la siguiente  será el 18 y 19 de mayo en el Circuito de Jerez y terminando el próximo el 14 de septiembre en el Jarama.

Hay que recordar que Josué Sánchez Arroyo se proclamó el año pasado campeón de Castilla y León en la categoría de SBK Junior 300. Consiguió conquistar el Campeonato de su categoría, con un total de 158 puntos. El piloto se coronó sacando 63 puntos de ventaja al segundo.

Hasta llegar al triunfo final, disputó ocho carreras, en seis de las cuales pisó el podio; en las cinco últimas logró conseguir la primera posición.