No le dio al +QueHipotecas Cobisa Futsal para sumar puntos en el derbi regional frente al Albacete FS, que se llevaron los visitantes. El cuadro de Quique Soto ofreció de nuevo su cara B en un partido que, aun así, tuvo a Domingos, el portero rival, a uno de los más destacados.
Ambos equipos entraron muy prudentes al encuentro. Presionaron bien, pero no hilvanaron jugadas claras de gol en la portería contraria, probablemente por la necesidad de sumar para subir posiciones en la clasificación.
De todos modos, en el minuto 11, Ruano halló el 0-1 en una falta directa. Y el mismo protagonista, unos minutos después, marcó el segundo al aprovechar una indecisión de la defensa, que se quedó parada con David García en el suelo. El cuadro toledano, por suerte, tuvo un arreón antes del descanso que le dio para acortar distancias. Mario García anotó desde fuera del área.
Al iniciarse la segunda mitad, con el 1-2, el juego estuvo parado varios minutos por un choque entre Merino y el jugador del Albacete FS Ruby, que tuvo que ser trasladado al hospital con una fractura del tabique nasal. De todas formas, la salida del Cobisa Futsal fue muy decente, y Mario García, en otro tiro exterior, consiguió el 2-2.
Ahí llegaron otra vez las reservas porque ninguno quería arriesgar para no pagarlo. Domingo le detuvo a Anass una jugada muy clara, y, a continuación, en una jugada al pívot, Parro perdió la pelota, y Ruano sacó partido del contragolpe para poner de nuevo en ventaja al equipo forastero.
El Cobisa se intentó reponer, pero llegó la segunda amarilla a Anass, supuestamente, por protestar una decisión de los colegiados. En la inferioridad, Ruano anotó el cuarto. Con el juego de cinco, Mario García acercó a su equipo en el marcador, pero Domingo se hizo grande para detener todas las demás opciones.