El colegio Nuestra Señora del Prado acogió la quinta concentración de la Liga Supermanchega que sirvió para que el segundo equipo del Atleet-Serma TM Talavera sumara tres puntos tras una victoria, una derrota en dobles y otra por 2-4. Hay que destacar la figura del jugador local Jesús Ocaña que iba a lograr un pleno de victorias en sus seis partidos haciendo muy buenos encuentros contra los jugadores de Manzanares, Cholo y Pepe.
Contra Alcázar B fue el primer encuentro. Por parte talaverana iban a jugar Jesús Ocaña, Eduardo Serrano y Jorge Berrendo de inicio, mientras que por bando visitante lo harían Juan Núñez, Samuel Anciano y Daniel Navarro. Victoria muy apurada con 3-2 en el doble y dos puntos para los talaveranos.
La segunda cita se disputó frente al equipo de Alcázar A. Por parte local iban a jugar Rafa Morales, Jorge Berrendo y Jesús Ocaña y por parte visitante lo harían Guillermo Díaz-Miguel, Pablo Tejero y Álvaro Castellanos. Dos puntos de Jesús Ocaña y uno de Jorge frente a Pablo Tejero para llegar con el empate a tres al partido de dobles donde los talaveranos cayeron. Derrota por 3-4 con lo que un punto más al casillero talaverano.
Los talaveranos frente Manzanares, que alinearía a Cholo, Pepe Lozano y Bernardo. De nuevo dos partidos ganados por Jesús, una lástima el de Rafa contra Bernardo. Finalmente derrota por 2-4 para terminar con esta larga e intensa concentración en la que se jugaron nueve encuentros, tres por cada equipo.