Pase lo que pase, el CD Villacañas va a aprobar este curso. El tema es que está metido de lleno en la pelea por algo tan bonito como es ascender de categoría de manera directa. Por eso, este sábado, a las 18:00 horas, el campo de Las Pirámides Toribio Santos va a acoger el que es, hasta la fecha, probablemente, el partido más importante de su historia.
Los rojillos se miden al Atlético Albacete en un duelo directo en la parte alta de la clasificación. De sacarlo adelante, y dependiendo de lo que suceda en el Quintanar del Rey-Toledo, se podría aclarar mucho el camino, tanto para el primer puesto como para afianzarse en una de las primeras posiciones de 'playoff'.
El técnico villacañero, Fernando Lominchar, no ha parado de repetir a sus jugadores que deben ir con tranquilidad y humildad. Solo así se podrán seguir dando pasos de gigante. En este caso, para el encuentro, se podrá contar con toda la plantilla, salvo la baja de Iker Muñoz, que vio la quinta cartulina amarilla en Tarancón, y, por tanto, debe cumplir sanción federativa.