Una nueva aventura más para los chicos de la sección de Fútbol Sala de la Agrupación Deportiva Inclusiva Talabricense (ADIT) que este pasado sábado 23 de marzo, antes de arrancar sus merecidas vacaciones de Semana Santa se desplazaban a la localidad de Ávila para tomar parte en la segunda edición del Torneo Nacional de Fútbol Sala.
Fue una bonita experiencia para los chicos entrenados por Miguel Manzano 'Congui', que viajaban a tierras abulenses con dos equipos y lo hacían para medirse sobre el 40x20 a conjuntos llegados desde distintos puntos de las dos Castillas (León y La Mancha), así como de la Comunidad de Madrid.
Movistar Inter, Club Deportivo ADAS, Las Encinas, Rayo Majadahonda, Mentalia Casta Arévalo y los organizadores de Ávila Sala, también con dos equipos, serían los participantes junto a los de la Ciudad de la Cerámica en esta competición deportiva.
Brillante papel para los dos planteles, que sobre la pista del Pabellón 'San Antonio' celebraban a la conclusión de la cita la victoria en las dos categorías en las que concursaban después de una competición inmaculada tanto por parte de unos como por parte de los otros.
Sin embargo y como siempre eso era lo menos importante para los chicos y chicas de ADIT, que disfrutarían de una jornada de convivencia junto con los deportistas de los otros conjuntos, muchos de ellos ya conocidos de los distintos torneos que se vienen celebrando a lo largo de la temporada y en anteriores.
Sin lugar a dudas un gran torneo y una gran organización del mismo a cargo de Ávila Sala y a sus distintos colaboradores, que se preocuparon de que a los protagonistas de esta cita deportiva, los propios jugadores de cada uno de los conjuntos, no les faltase de nada.