En el micrófono de Castilla-La Mancha Media, el entrenador del CD Illescas, Pablo Nozal, confirmó que no seguirá la próxima temporada en el CD Illescas. Lo hizo tras la derrota del cuadro toledano en La Albuera (1-0) frente a la Gimnástica Segoviana, que sirvió, no obstante, para certificar la permanencia en Segunda Federación.
El técnico madrileño no quiso dar explicaciones, simplemente dijo que no se siente con fuerza, y que tienen que ser otros los que den las razones de su fin a una etapa de tres campañas en el conjunto sagreño. Hay que recordar que llegó en la campaña 2021/22, y que en su segundo año, 2022/23, logró el histórico ascenso a Segunda Federación. Este curso también ha cumplido el objetivo de la permanencia.
Por lo demás, Nozal sí que dejó entrever que la plantilla y el cuerpo técnico no estaban del todo contentos por haber perdido, y por el final de Liga tan malo realizado por el CD Illescas. No sabe si su percance de salud pudo afectarles a los jugadores. El caso es que ha tomado la decisión de no seguir.