El CF Talavera visita este domingo (12,00 horas) Los Pajaritos para medirse a un CD Numancia que es segundo, a un punto del líder, Gimnástica Segoviana, que los blanquiazules confían en que esta jornada se imponga al Atlético Paso, rival con el que pugna por la quinta plaza que permite disputar la lucha por el ascenso.
Pero antes de mirar cualquier otro resultado, los talaveranos deben ganar su partido en Soria. El entrenador, Luis Ayllón, asegura que para vencer en Los Pajaritos "tenemos que estar ordenados y competir porque va a ser un partido de bastantes duelos ya que el Numancia plantea muchas situaciones de ir a pares y del uno contra uno en todo el campo". Ante esto, "debemos estar juntos y llegar rápido a las ayudas". Y por supuesto, "hay que tener el balón y ser capaces de ser ganadores en esos duelos tanto a nivel defensivo como ofensivo".
El técnico tiene muy claro que "queremos que el partido sea largo, no debemos mostrar prisa, ni precipitación porque ellos también se están jugando mucho". El resultado en el Municipal El Prado fue 1-1.
El colegiado de este encuentro será el navarro David Casabona Isla.