El tiempo añadido privó de una importante victoria al CD Torrijos en el duelo de la penúltima jornada contra el Atlético Albacete a domicilio (3-3). Los visitantes desperdiciaron una ventaja de dos tantos y otra de uno. La permanencia del Torrijos en Tercera División se antoja muy complicada, puesto que necesitaría una jugada a tres bandas: escalar un puesto en la clasificación (ser antepenúltimo), la permanencia del Manchego en Segunda Federación y el ascenso del representante castellano-manchego de la promoción a Segunda Federación.
El partido de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta empezó realmente bien para los visitantes. Galán recibió un pase filtrado y, después de driblar a su marcador, batió por bajo a Ángel a los siete minutos de juego.
La respuesta local resultó casi instantánea, pero Pedraza la abortó con una gran intervención a disparo de Marcos, uno de los máximos artilleros de la categoría. La ventaja del Torrijos aumentó al cumplirse la media hora de juego. Galán firmó doblete al rematar de cabeza en el segundo palo un medido centro lateral de Juárez.
Sin embargo, superado el tiempo reglamentario de la primera parte, Marcos metió al Atlético Albacete en el partido al definir con gran clase un medido pase de Neco, si bien Yago estuvo a punto de evitarlo mediante un agónico despeje casi sobre la línea de gol. Los locales realizaron dos sustituciones al paso por los vestuarios.
Tras el descanso, las ofensivas locales se toparon con un Pedraza en estado de gracia al neutralizar sendos disparos de Vargas y Marcos. Sin embargo, terminó llegando la igualada albacetista. Marcos vio puerta a la salida de un saque de esquina a un cuarto de hora para la conclusión, lo que significó el decimoctavo tanto de su cuenta particular. La recta final del partido fue un auténtico correcalles. Chema y Lomas fueron los únicos recambios introducidos por Fran Sánchez, mientras que el Atlético Albacete agotó el cupo de cinco sustituciones. El Torrijos recuperó la ventaja por mediación de un golpe franco de Álvaro Antón desde el borde del área en el minuto 80.
La aspiración de escalar al antepenúltimo puesto de la clasificación, ocupado por el Atlético Tomelloso, se llevó el mazazo de la igualada definitiva. Fue a raíz de otro saque de esquina, envenenado, que Pedraza repelió como pudo, y Edu capturó el rechazo para establecer el guarismo definitivo en el minuto 93.