El CD Villacañas descansó este martes para volver al trabajo hoy miércoles, con una sesión que tendrá lugar por la tarde en el campo de Las Pirámides Toribio Santos. El cuadro de Fernando Lominchar tiene la mente puesta ya en el derbi provincial del sábado (16:30 horas) frente al CD Toledo, en el que será uno de los mejores partidos de la quinta jornada en el Grupo 18 de Tercera Federación.
Salvo contratiempos de última hora, el técnico villacañero va a contar con todos sus efectivos, a excepción de Antonio Moreno, que fue expulsado en la victoria del fin de semana anterior en el Polideportivo Juan Carlos I frente al CD Manchego Ciudad Real.
Lo cierto es que el equipo rojillo ha cuajado un arranque temporada espectacular, de los mejores de su historia, para acumular ahora mismo 10 puntos de 12 posibles, como el CD Toledo. De hecho, ha conseguido ganar en campos tan complicados como el del CP Villarrobledo y el del propio CD Manchego.
Fernando Lominchar quiere alargar el gran estado de forma en el que se encuentran sus futbolistas, tras una pretemporada muy pensada para llegar en estas condiciones.