El CD Illescas será el equipo que abra la quinta jornada del campeonato en el Grupo 5 de Segunda Federación. Recibe al CD Coria en el Campo Municipal de Deportes, en el segundo partido consecutivo en casa, tras vencer el pasado domingo al Tenerife B. Los de Diego Caro persiguen otro triunfo con el que despegar definitivamente en la clasificación.
Vendría a confirmar el trabajo realizado por el cuadro toledano durante la pretemporada y las primeras jornadas, a pesar de que los resultados no le han traído demasiadas sonrisas. El técnico no podrá contar con la participación del extremo Pesca, que se encuentra lesionado, con unas molestias en la rodilla de semanas anteriores, mientras que Revuelta no jugará por sanción, al ser expulsado en la jornada anterior.
De nuevo, se espera un buen ambiente en el Municipal. La afición sigue enganchada, y eso que una parte se ha mostrado muy crítica en redes sociales con el arranque de competición de su equipo. Caro tendrá que modificar alguna pieza en defensa por la ausencia de Revuelta. Quien no tendrá problemas para salir de inicio será Fer Romero, que acabó el partido anterior con un golpe en la cabeza.