A día de hoy, es una de las muchas caras amables que está dejando este CD Toledo líder. Kofi cuenta con protagonismo, en cuanto a minutos y en las jugadas decisivas, por eso, el africano dice estar «muy contento» de la victoria del pasado domingo en Valdepeñas: «Fuera es siempre muy difícil ganar, pero lo más importante es que estamos compitiendo».
El atacante cuenta con una experiencia de cuatro años ya en el grupo castellano-manchego de TerceraFederación, así que está capacitado para decir que «cualquier rival es capaz de ponerte en apuros, así que no podemos relajarnos en ningún momento». Además, ya ha podido darse cuenta de que «todos los equipos contra el Toledo se exprimen al máximo».
Pero Kofi ve ahora mismo una plantilla «espectacular», en la que, sobre todo, resalta que todos están «muy enchufados». Por eso, es mucha la competencia que hay en todos los puestos. De hecho, el extremo ghanés se muestra satisfecho por estar contando ahora para su entrenador, aunque está convencido de que «vendrán momentos en los que le tocará a otro compañero y va a cumplir perfectamente».
Sobre su posición en el campo, confiesa que se siente «igual de cómodo en un lado que en el otro». El pasado domingo en La Molineta, su técnico le puso al inicio en la derecha, pero acabó jugando en el lado izquierdo, desde donde puso el centro que Chupi convirtió en el tanto de la victoria. Además, también destaca que está persiguiendo el gol, especialmente de cabeza: «He tenido varias, pero la del otro día vi que el portero dudaba, pero luego acabó haciendo un paradón».
En el CD Toledo ya están pensando en el derbi del próximo sábado en Las Pirámides Toribio Santos (16:30 horas) frente al CD Villacañas. Kofi avisa de que el equipo rojillo está realizado «un gran inicio de temporada».
Además, dice que vio el partido contra el CD Manchego, en el que los deFernando Lominchar ganaron por 0-2, y le gustó que «tienen una plantilla muy compensada en todas sus líneas» y que «son muy serios atrás». Quizás su talón de Aquiles, añade el africano, sea «no contar con un delantero específico».
Finalmente, revela que está «contentísimo» de haber fichado por el Toledo: «Me siento feliz y muy a gusto». De hecho, es uno de los jugadores más queridos por la afición. «Me anuman mucho, y eso ayuda a jugar mejor», concluye.