Tras el éxito de la primeraedición, este mes de abril, el Moprisala volverá a organizar La Despensa Futsal Cup, un torneo de fútbol sala base que reunirá a 40 equipos y más de 500 jugadores durante tres días (13, 14 y 15) en las localidades de Toledo y Olías del Rey.
Serán casi un centenar de partidos a disputarse simultáneamente encuatro pabellones, con la presencia de algunos de los mejores clubes de fútbol sala del país. Así las cosas, se contará, por ejemplo, con las escuelas de tres clubes de Primera División, como son las del Jimbee Cartagena, el Wanapix Zaragoza y el Manzanares FS).
Del mismo modo, estarán representadas en el torneo hasta cinco comunidades autónomas: Cataluña, Murcia, Madrid y Aragón y Castilla-La Mancha. En el último caso, además de los equipos de la ciudad de Toledo, llegarán también de otros lugares, como Guadalajara, Albacete, Puertollano, Villarrobledo y Talavera.
Para exponer con más detalle el evento, el club capitalino, junto a los representantes de los ayuntamientos de Olías del Rey y Toledo, así como del resto de instituciones colaboradoras, realizará una presentación del torneo de cara a los medios de comunicación que tendrá lugar este viernes, a las 11:00 horas de la mañana, en el pabellón deOlías del Rey.