El BM Casa Álvarez Ciudad Imperial afronta este domingo (11:30 horas) su primer partido a domicilio de la temporada, el de la segunda jornada del campeonato liguero en el Grupo D de la División de Honor Plata femenina. Su rival será el Melilla Ciudad del Deporte BM.
Se trata de un buen test para determinar el nivel al que llega el cuadro toledano a este inicio de competición, tras ganar en la primera jornada al BM Benidorm. Su entrenador, Diego García, es consciente de la dificultad de esta salida, pero espera repartir bien los minutos entre sus jugadoras para sacar adelante el encuentro.
De nuevo, se ausentará Karla Bereket, que sigue lesionada, mientras que Belén Alcaraz también es baja por motivos personales. En cualquier caso, están trabajando con la plantilla varias juveniles, que volverán a contar con minutos durante el desarrollo del partido.
En principio, el BM Imperial se desplazará este sábado a la ciudad autonómica para pernoctar allí, y luego jugar en el pabellón Lázaro Fernández. El Melilla BM cayó en la jornada inaugurar a domicilio en la pista del UCAM Murcia (33-25), en el encuentro con mayor diferencia de goles hasta el momento.