Ganar al colista, a pesar de las dificultades, fue un impulso importante para seguir fuera del descenso, pero el partido de este sábado (17:00 horas) en el pabellón Javier Limones frente al Ciudad de Torrejón FS se antoja primordial para el Soliss AD Bargas FS.
Es un rival directo por la salvación, y supondría enlazar dos triunfos consecutivos antes de encarar la recta final. Es solo un punto la diferencia con los puestos de fuego cuando restan ocho encuentros para concluir el campeonato en el Grupo 4 de la Segunda División B.
Su entrenador, Javi de la Cuerda, reconoce que la asignatura pendiente desde su llegada al banquillo está fuera del Balcón. Entiende que, quizás, ganando todo lo de casa les pueda servir para lograr el objetivo, pero todo lo que sea «sacar también fuera», les permitiría jugar con más soltura en las próximas jornadas. Y es que, el técnico confiesa que «cuando estás ahí abajo, a veces pesan las piernas».
Lo dice por las dificultades que les generó el CD Ciudad de Guadalajara en el encuentro anterior, aunque los rojillos tuvieron el aplomo suficiente para sacarlo adelante.
En principio, salvo los lesionados Rafa Bart y Loren, el resto de jugadores están en condiciones de jugar.