No ha tenido la mejor semana el Cobisa Futsal para preparar el encuentro de la vigésima tercera jornada de la liga en el Grupo 4 de Segunda B, en casa, frente al Rivas Futsal, que se disputará este sábado a las 18:30 horas.
El técnico, Quique Soto, ha acumulado problemas, con jugadores que apenas han podido ejercitarse por diferentes motivos, pero no queda más remedio que ir a por todas para recortar la distancia con los puestos de 'playoff' y apurar ese objetivo.
El rival, el tercer clasificado, parece que no es el propicio, pero la realidad es que es un rival al que tiene muchas ganas el cuadro toledano, y al que ya venció en su pista en la primera vuelta, por un resultado claro de 3-6. Los aurirrojos quieren replicar el resultado, si es posible, para celebrarlo con sus aficionados.
En principio, Anass sigue sin poder participar, mientras que Panucci no termina de encontrarse a un buen nivel. Para colmo, Jota arrastra un problema en la rodilla de la anterior jornada, mientras que Merino se lesionó el lunes, y es duda. Además, Lucas ha sufrido un proceso febril esta semana.